Cookies

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

jueves, 13 de marzo de 2014

El mayor robo del siglo


 
Alberto Redondo, Inversor Global España
 El mayor robo del sigloJueves, 13 de Marzo del 2014 - 13:50:00
 
Venezuela es uno de los países más ricos de América Latina y del mundo. De hecho, y puede que esto sorprenda a algunos, Venezuela posee las mayores reservas probadas de petróleo del mundo, estimadas en 316.000 millones de barriles de petróleo recuperables. Esta cifra la sitúa por encima de gigantes como Arabia Saudita, Iraq, Rusia o Estados Unidos.

Entonces, ¿cómo es posible que este fin de semana se aprobara la distribución de cartillas de racionamiento entre la población para garantizar el suministro de los productos más básicos?... Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.