La Mirilla

JUNO - JUNO THERAPEUTICS - 52,05 $ (12 julio 2015)
Juno Therapeutics, Inc. es una compañía biofarmacéutica. La Compañía desarrolla inmunoterapias celulares basados ​​en dos plataformas - quimérico antígeno Receptores (CAR) y T Cell Receptores (TCR) tecnologías. Sus productos candidatos CD19 clínica incluyen JCAR015 que se encuentra en la Fase I de ensayos clínicos para pacientes adultos con recaída de células B / refractaria leucemia linfoblástica aguda (r / r ALL); JCAR017, que está en fase I / II de ensayos para los pacientes pediátricos con r / r todos cuyo cáncer ha vuelto a aparecer después de un trasplante de médula ósea; y JCAR014 que se encuentra en ensayos de fase I / II para el tratamiento de diversos tumores malignos de células B en pacientes en recaída o refractarios a las terapias estándar. Juno Therapeutics, Inc. tiene su sede en Seattle, Washington.
El laboratorio Juno Th. extrae linfocitos, los modifica genéticamente para destruir el tumor y los inyecta de nuevo. De momento lo ha probado en pocos pacientes pero con muy buenos resultados. ( Los linfocitos son las células que atacan a virus, bacterias y otros patógenos). Inmunoterapia.
NOVAVAX INC es una empresa biofarmacéutica especializada dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de esta naturaleza se centraron en la salud de las mujeres y las enfermedades infecciosas. Sus plataformas tecnológicas implican el uso de, organizados, estructuras microscópicas, no fosfolípidos propietarias como vehículos para el suministro de una amplia variedad de medicamentos y otros productos terapéuticos, incluyendo ciertas hormonas, productos anti-bacterianas y anti-virales y adyuvantes de vacunas.
Tubería clínica de Novavax incluye vacunas candidatas diseñados para provocar respuestas inmunes diferenciadas con potencial para proporcionar una mayor protección. Nuestras nanopartículas recombinantes y tecnología adyuvante Matrix ™ son la base de su innovación que mantiene la promesa de mejorar la respuesta inmune y la protección contra la enfermedad infecciosa de temporada tradicional y la amenaza de patógenos infecciosos con potencial pandémico.
Respiratorio Sincitial Virus vacuna candidata nanopartícula-proteína F (F de RSV Vacuna): Programa de Personas Mayores de RSV, Programa de Inmunización materna RSV, Programa Pediátrico RSV
Vacunas contra la gripe: Vacuna tetravalente Vacuna contra la gripe, Vacuna antigripal pandémica, Salud y Servicios Humanos - Autoridad de Investigación Biomédica Avanzada y Desarrollo (HHS-BARDA)
Combinación Respiratorio Vacuna (gripe y RSV):
Vacunas para Amenazas Emergentes: ÉbolaSíndrome Respiratorio Oriente Medio (MERS)

RGBP - REGEN BIOPHARMA - 0,17 $ (30 junio 2015)
Tiene un estudio  en fase I-II contra la anemia aplásica. Terapia génica.

RXII - RXI PHARM. - 0,49 $ (30 junio 2015)
RXi Pharmaceuticals Corporation es una compañía biotecnológica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias basadas en su plataforma de RNAi. La compañía está desarrollando RXI-109, que se utiliza para la reducción de la cicatrización dérmica en cirugías planificadas, así como reduce la expresión del factor de crecimiento de tejido conjuntivo. RXi Pharmaceuticals Corporation tiene su sede en Worcester, Massachusetts. Terapia génica. Dermatología y Oftalmología. Tecnología rxRNA patentada.
Cicatrización de heridas: RX-109 en Fase I-II
Desempeña un papel clave e la regeneración y reparación de tejidos. RXI-109 inicialmente está siendo desarrollado para reducir o inhibir la formación de cicatrices en la piel y la retina.
RXI-109, un compuesto sd-rxRNA, es el primer candidato de desarrollo clínico de la Compañía. RXI-109 silencia tejido conectivo del factor de crecimiento (CTGF), que desempeña un papel clave en la regeneración y reparación de tejidos y en un principio se está desarrollando para reducir o inhibir la formación de cicatrices en la piel y en el ojo. RXI-109 se está evaluando actualmente en ensayos clínicos de Fase 2a en dermatología.Plataforma tecnológica sd-rxRNA de la Compañía está ampliamente protegida por varias patentes emitidas y numerosas solicitudes de patentes.
Samcyprone ™ inicialmente está siendo desarrollado para el tratamiento de trastornos tales como la alopecia areata, verrugas, y las metástasis cutáneas de melanoma maligno.

QURE - UNIQURE - 26,68 $ (30 junio 2015)
Uniqure BV está involucrado en el desarrollo de la terapia génica para los pacientes de enfermedades genéticas o adquiridas. Ofrece Glybera para el tratamiento de la deficiencia de lipoproteína lipasa, una enfermedad metabólica huérfano. Cartera de productos de la compañía incluye que están en ensayos clínicos son virus adeno-asociado adicional consiste en AMT-060, AMT-021, AMT-110 y AAV2 / glial. Uniqure BV tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos.

Sarepta Terapéutica ( NASDAQ: SRPT   ), 30,10 $ - 30 junio 2015 - que está desarrollando un fármaco distrofia muscular de Duchenne llamado eteplirsen. En base a los datos de la fase 2, que es difícil creer que el medicamento no funciona , pero debido al número limitado de pacientes en el estudio - sólo seis en el grupo de tratamiento - la Administración de Alimentos y Medicamentos no puede estar dispuesto a aceptar los datos de una aprobación acelerada. Sarepta planea darle un tiro, aplicando a la FDA a finales de año.En el peor caso, la FDA dice Sarepta que el medicamento no puede aprobarse hasta que se complete un estudio confirmatorio de fase 3, lo que podría empujar a una aprobación en 2016 Si usted puede esperar tanto tiempo -. Y tolerar una caída de potencial, si la aprobación acelerada doesn ' t vienen a través - Sarepta debe producir buenas ganancias de varios años.Dada la necesidad insatisfecha en la distrofia muscular Duchenne, no es difícil ver las ventas de eteplirsen acercan $ 1 mil millones al año. En un P / S de cinco años, la capitalización de mercado Sarepta Terapéutica podría alcanzar los $ 5 mil millones, más de cinco veces en las que es ahora. Incluso si se toma en cuenta cierta dilución de reunir capital, el riesgo-recompensa parece razonable. Terapia génica.

CUR - 1,84 $ (28 ABRIL 2015) 
Tecnología de la patente-protegida de Neuralstem permite, por primera vez, la capacidad de producir células madre neurales del cerebro humano y la médula espinal en cantidades comerciales, y la capacidad de controlar la diferenciación de estas células en neuronas humanas fisiológicamente relevantes maduras y células gliales. La compañía espera que su primera solicitud de nuevo medicamento será para el tratamiento de la isquemia Paraplejia, una forma de paraplejia que a veces el resultado de la cirugía para reparar aneurismas aórticos y para el cual no existe un tratamiento eficaz.

AVEO - 1,95 $ (24 ABRIL 2015) 
AVEO Pharmaceuticals, Inc. es una compañía biofarmacéutica especializada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevos productos terapéuticos de cáncer. Sus productos candidatos están dirigidos contra importantes mecanismos conocidos o cree que están implicados en el cáncer.Tivozanib, principal producto candidato de la Compañía, es un inhibidor oral de altamente potente y selectivo del factor de crecimiento endotelial vascular, o VEGF, los receptores 1, 2 y 3. Además de tivozanib, AVEO Pharmaceuticals ha una tubería de anticuerpos monoclonales derivados de respuesta humana Plataforma (HRP), un nuevo método de construcción de modelos preclínicos de cáncer humano, que están destinadas a representar con más exactitud la biología del cáncer en los pacientes. AV-299 es próximo candidato producto de la compañía, que es un anticuerpo que se une al factor de crecimiento de hepatocitos, o HGF, bloqueando así su función. AVEO Pharmaceuticals, Inc. tiene su sede en Cambridge, Massachusetts.

AGEN - 7,12 $ (24 ABRIL 2015) 
Agenus Inc., anteriormente conocida como Antigenics Inc., se dedica al descubrimiento, desarrollo y comercialización de inmunoterapia para el tratamiento de amenazar la vida y condiciones médicas crónicas. Immunotherapeutics son fármacos que actúan modulando el sistema inmunológico para combatir enfermedades. La línea de productos de la compañía incluye la vacuna Oncophage, una vacuna contra el cáncer terapéutica específica del paciente.La compañía también está desarrollando Prophage, vacuna contra el cáncer terapéutica específica del paciente; QS-21, adyuvante de la vacuna; y HerpV, un polivalente off-the-shelf vacuna choque térmico proteína terapéutica basada en el tratamiento del herpes genital que están en las etapas de análisis clínicos. Agenus Inc. tiene su sede en Lexington, Massachusetts.

PFNX - 15,74 $ (24 ABRIL 2015) 
Pfenex Inc. es una compañía biotecnológica en fase clínica desarrollo y comercialización de proteínas.Candidato principal producto de la empresa es PF582, un candidato biosimilar de Lucentis, para el tratamiento potencial de pacientes con enfermedades de la retina. Se aprovecha su Pf? Expression Technology nex (TM) plataforma para construir una línea de productos candidatos preclínicos y productos en fase de desarrollo, incluyendo otras biosimilares, así como vacunas, genéricos y productos biológicos de última generación. Pfenex Inc. tiene su sede en San Diego, California.

SNTA - 2,73 $ (24 ABRIL 2015) 
SYNTA FARMACÉUTICOS CORP. Es una compañía biofarmacéutica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de fármacos de moléculas pequeñas para ampliar y mejorar las vidas de los pacientes con condiciones médicas graves, como el cáncer y las enfermedades inflamatorias crónicas. Synta cuenta con una biblioteca única compuesto químico, un motor de descubrimiento integrado, y una diversa cartera de fármacos candidatos clínico-y preclínica etapas con distintos mecanismos de acción y estructuras químicas nuevas. Todos los candidatos a fármacos Synta fueron inventados por los científicos Synta utilizando nuestras capacidades de la biblioteca compuesto y de descubrimiento de fármacos. Synta tiene una alianza con GlaxoSmithKline para el desarrollo conjunto y comercialización de su liderazgo en investigación de drogas candidato, elesclomol, que es en un ensayo clínico, pivotales de fase mundial 3 para el tratamiento del melanoma metastásico.

CRBP - 3,34 $ (24 ABRIL 2015) 
Corbus Pharmaceuticals, Inc. es una compañía biofarmacéutica etapa clínica. Se centra en el desarrollo y comercialización de productos terapéuticos para tratar la amenaza para la vida (huérfano) enfermedades inflamatorias-fibróticos. El principal producto de la compañía es Resunab (TM), un medicamento antiinflamatorio oral que ha completado la Fase I de ensayos clínicos para el tratamiento de la fibrosis quística y la esclerodermia.Corbus Pharmaceuticals Holdings, Inc. tiene su sede en Norwood, Massachusetts.

ZIOP - 11,91 $ (16 ABRIL 2015)
ZIOPHARM Oncología, Inc. es una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo y comercialización de una amplia cartera de medicamentos contra el cáncer en la licencia para atender necesidades médicas no satisfechas, sensible al riesgo. La Compañía aplica nuevos conocimientos de la biología molecular y el cáncer de entender las limitaciones de eficacia y seguridad de terapias contra el cáncer aprobados y de desarrollo e identifica las moléculas patentadas y afines para un mejor tratamiento de los pacientes.

AXN - 1,95 $ (16 ABRIL 2015)
Aoxing Pharmaceutical Company, Inc. es una compañía farmacéutica dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de una variedad de estupefacientes y productos para el tratamiento del dolor. Tiene alianzas estratégicas internacionales con QRxPharma Limited y American Oriental Bioingeniería, Inc. en la comercialización de productos estupefacientes y de manejo del dolor para China y los mercados procedentes de China. La compañía está trabajando en estrecha colaboración con el gobierno chino y la SFDA para asegurar la disponibilidad estrictamente regulada para los profesionales sanitarios de sus estupefacientes y medicamentos para el dolor a través de China.Aoxing Pharmaceutical Company, Inc. tiene su sede en la ciudad de Shijiazhuang, China.

EPRS - 9,48 $ (16 ABRIL 2015)
EPIRUS biofarmacéuticos Inc. es una compañía biofarmacéutica. Se centra en el desarrollo y comercialización de anticuerpos monoclonales biosimilares. Sus productos incluyen BOW015, un anticuerpo monoclonal contra el factor de necrosis tumoral alfa, usado para tratar enfermedades autoinmunes. EPIRUS biofarmacéuticos Inc., anteriormente conocida como Zalicus Inc., tiene su sede en Boston, Massachusetts.

DVAX -1,51 $ (21-11-13)
Dynavax Tecnologías  (  DVAX  ), Una Compañía Biofarmacêutica de fase clínica, Descubre y Desarrolla Nuevos Productos Para Prevenir y TRATAR Enfermedades Infecciosas e inflamatorias.  This Acción Cerro de la ONU del 5,7% a 1,45 Dólares en la Sesión bursátil del martes.

SCMP - Sucampo Pharmaceuticals - 7,17 (21-11-13)
Sucampo Pharmaceuticals, Inc. es Una Compañía Farmacéutica emergente centrada en El Descubrimiento, Desarrollo y Comercialización de Especialidades Farmacéuticas basadas baño prostones, Una Clase De Compuestos Derivados Ácidos Grasos de los Funcionales Que se Forman en el Cuerpo Humano.  Sucampo sí centra en el Desarrollo de prostones Para El Tratamiento De diseases gastrointestinales, Respiratorias, vasculares Y Enfermedades del SistemA Nervioso trastornos Centralizado.
ACHN - ACHILLIUM FARMACÉUTICOS - 2,66 (21-11-13)
ACHILLION Pharmaceuticals, Inc. es Una Compañía Farmacéutica Innovadora Dedicada a Traer Importantes Nuevos Tratamientos Para los Pacientes Con Enfermedades Infecciosas.  Probados los Equipos de Descubrimiento y Desarrollo de la Empresa de han Avanzado Varios Productos Candidatos estafa Nuevos Mecanismos de Acción.  Achillion sí Centra En Las Soluciones Para Los Problemas MAS dificiles En Las Enfermedades Infecciosas -. VIH +, la hepatitis y Las Infecciones bacterianas Resistentes  . Achillion ve Ventajas Competitivas Importantes en el Desarrollo de Fármacos anti-infecciosos en comparacion Con El Desarrollo de Medicamentos en OTRAS ÁREAS TERAPEUTICAS  La Aparición de Resistencia una los Medicamentos de Visto estafa terapias antivirales y antibacterianas Actuales creación Una necesidad continua de Nuevos Fármacos, proporcionando Una gran y Creciente OPORTUNIDAD de Negocio potencial.  Ademas, Los Tiempos de Ciclo de Desarrollo tienden un servicio Algo Más corto es la Enfermedad infecciosa Que OTRAS ÁREAS terapeúticas, y Los de Primeros RESULTADOS DE Desarrollo de Fármacos tienden una ser MAS Predictivo De Los Resultados de un PLAZO Largo.

CPST - Capstone Turbine - 1,25 (21-11-13)
Capstone Turbine Corp. Desarrolla, Diseña, ensambla y vende microturbinas Capstone.  Microturbinas Capstone proporcionan Energía en El Lugar de Consumo ya los Vehículos Eléctricos Híbridos Que combinan Una Batería Primaria fuente estafa Una fuente de Energía auxiliar, de como tal Una microturbina, párr mejorar el RENDIMIENTO .  La microturbina Capstone sin combinación Sofisticado Diseño, la Ingeniería y la Tecnología para Producir sin generador FIABLE y flexibles de Electricidad y Calor párr Aplicaciones Comerciales e Industriales.

PLUG - PLUG POWER - 0,64 (21-11-13)
Plug Power Inc. es la ONU: Diseñador y Desarrollador Líder de en el Lugar, los Sistemas de Generación de Electricidad MEDIANTE pilas de combustible de membrana de Intercambio de Protones párr applications residenciales.  La Compañía cree Que La Electricidad de los Sistemas de pilas de combustible proporcionará residencial una los Hogares Puede del servicio Más barato, MAS FIABLE, Producido de Manera Más Eficiente y Ambientalmente Más Limpia de Me Energía Eléctrica proporcionada Por La Red de Servicios Públicos de Electricidad existente y Otras Tecnologías de Generación de Energía.

BGMD - BG MEDICINA - 0,62 (27-11-13)
BG Medicine, Inc. opera de Como Una Empresa de ciencias de la vida centrada en El Descubrimiento, Desarrollo y Comercialización de Nuevas Pruebas de Diagnóstico basados ​​en biomarcadores.  La compañia sí centra en el Desarrollo de Pruebas de sangre y Otros Candidatos párr Las diseases Cardiovasculares y Otras.  Se busca Alianzas Con Los Principales Fabricantes de Instrumentos de Diagnóstico de laboratorio Para El Desarrollo y la Comercialización de Sus Productos.  Los Productos Candidatos de BG INCLUYEN Productos Para la Enfermedad cardiovascular, Sistema Nervioso Central (SNC) y diseases autoinmunes.  BG Medicina, Inc. Tiene do sede en Waltham, Massachusetts.

NG - Novagold Resources Inc - 2,34 (29-11-2013)Recursos NovaGold es Una Compañía de oro y cobre Dedicada a la Exploración y Desarrollo de Propiedades mineras en Alaska y el oeste de Canadá.  La compañia en sí no está Moviendo rapidamente Hacia la Producción en do CIEN Por Ciento Propiedad de Operaciones de Nome en Alaska, Que INCLUYE Rock Creek, Big Hurra y Nome oro.  NovaGold Anuncio recientemente Do Asociación estafa Teck Cominco párr Construir la mina de cobre y oro Galore Creek en el noroeste de la Columbia Británica, aire NovaGold y Teck Cominco UNO CADA Dueño de la ONU el 50% del Proyecto de Una Vez Que Teck Cominco ha completado sos Requisitos de Asociación.

El grafeno  it UN Material fino y transparente Formado porción Carbono puro, del hasta 200 Veces Más Resistente Que el Acero Y Con Una Dureza Que se aproxima a la del diamante. Material Increíble Este FUE Aislado porción Primera Vez en 2004 en la Universidad de Manchester, Hecho Que les Valió un los Científicos Andre Geim y Kostya Novoselov el Premio Nobel de Física el año 2010.
Desde do Descubrimiento sí habia planteado utilizar el grafeno en Productos Tecnológicos, de como  smartphones  o Líneas de banda ancha. No obstante, uno del de los Incentivos párr utilizar this Sustancia en el Desarrollo de Nuevos Preservativos es Que Se Puede mezclar aire látex.

GTI - GRAFTECH INT. - 11,20 (01/07/2014)

GrafTech International Ltd. es uno del de los Fabricantes y Proveedores de grafito natural, sintético y de alta Calidad y Productos y Servicios de Carbono basado Mas Grandes del Mundo, ofreciendo Soluciones de Energía a los Clientes Líderes en la Industria en Todo El Mundo Dedicadas a la Fabricación de acero, aluminio, metal silicio, Productos de automoción y la electrónica.  Los Productos De Graftech INCLUYEN Electrodos de grafito, de Carbono y grafito flexible.


PPHM - PEREGRINE PHARM. - 1,33 (09/12/2013)
Peregrine es Una Compañía bio-Farmacéutica estafa Una Amplia Batería de Productos Innovadores, algunos De ELLOS ES Ensayos Clínicos o pre-Clínicos, enfocados Todos Ellos Para El Tratamiento y diagnostico de Diversos Tipos de cáncer. Si bien Hasta Ahora Peregrine es Una Auténtica Máquina de Gastar Dinero,: hemos de Recordar Que Otra Empresa enteramente de do Propiedad (Avid Bios), géneros el Suficiente efectivo párr permitir un peregrino Una CIERTA tranquilidad Financiera.
En mi Opinión ESTAMOS, junto estafa  MNKD, AMRN, THLD, NVAX, ARNA, GERN , y algun otro mas, Como dirian el los yankis, uno del ante de los Grandes " Blockbuster "del futuro.

SNSS - Sunesis Pharm. - 4,64 (07/01/2014)
Sunesis Pharmaceuticals ES UNA Compaía Biofarmacêutica De fase clínica centrada en El Descubrimiento, Desarrollo y Comercialización de Nuevas terapias de Moléculas Pequeñas párr Oncologia y Otras Enfermedades Graves.  de Se ha construído UNA Amplia con Cartera De Productos Candidatos a Traves del Descubrimiento Interno Y En La Concesión De Licencias de Nuevas terapias de cáncer. Se no está Avanzando en sus Información Productos Candidatos a Través de los Esfuerzos Internos de Investigación y Desarrollo y Colaboraciones Estratégicas Con las Principales Compañías Farmacéuticas y biofarmacéuticas.

BLDP-BWEN-CPST-CLIR-FCEL-HGYS-OPTT-PLUG ....-Sector alternativo ... ¡El Futuro! ...

 |  12 enero, 2014 1 Comentario
El Futuro de lo alternativo Frente a lo Convencional;. De ESO Podria Decir Que va este post en La Cual les Voy A DEJAR Los gráficos correspondientes a COTIZACIONES ocho, de Valores Cuyas Empresas en retaguardia, estan inter-relacionados de Alguna forma o Manera TODAS TIENEN Que ver Con Lo Que llamamos Energías Alternativas, Aquellas planteadas COMO Algoritmo DIFERENTE Frente a lo tradicional.
MNKD - MANKIND Corp. - 5,63 (14/03/2014)
Mannkind Corporación es Una Compañía Biofarmacêutica centrada en El Descubrimiento, Desarrollo y Comercialización de Productos Terapéuticos párr diseases Como La diabetes, el cáncer, Enfermedades inflamatorias Y autoinmunes. El director de Producto de la Compañía, El Sistema de insulina Technosphere, coinci en la Formulacion de Polvo seco Technosphere de la Sociedad de la insulina y el inhalador MedTone de la Compañía a Través de la Cual el Polvo es inhalado en el pulmón profundo.

CSUN - CHINA SUNERGY CO - 5,22 (14/03/2014)
Es Un Fabricante Líder de Productos de Células solares en China, Medida Por La Capacidad de Producción. of China Sunergy fabrica Células solares a partir de obleas de silicio Que utilizan la Tecnología de Células solares de silicio cristalino párr convertir la luz solar Directamente en Electricidad un Través de la ONU Conocido Proceso de como el efecto fotovoltaico. of China Sunergy vende Productos De Células solares Para Los Fabricantes De módulos chinos y Extranjeros y los integradores de Sistemas, Que se reunen las Células solares en módulos solares y Sistemas de Energía Solar do párrafo de la USO en Diversos MERCADOS.  

GALE - GALENA BIOPHARMA - 3,14 (14/03/2014)
Galena Biopharma, Inc. es Una Compañía Biofarmacêutica Que Desarrolla y producir Medicamentos oncológicos Innovadores, dirigidos Que abordan Importantes needs Médicas no Cubiertas párr Avanzar en el Tratamiento del Cáncer. Galena Biopharma, Inc., Conocido formalmente COMO RXi Pharmaceuticals Corporation, con sede en Portland , Oregon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.