domingo, 27 de octubre de 2019

INFORME DIARIO - 25 de Octubre de 2019 -

En el informe de hoy podrá encontrar:
Ayer: "Draghi se despide del BCE sin sorpresas"

Sesión de ligeras alzas en bolsas, apoyadas sobre todo en los resultados empresariales. Los bonos también subieron ligeramente en Europa, mientras que el T-Note cerró sin cambios. Draghi cumplió con las expectativas, y se despidió como presidente del BCE sin anunciar nuevas medidas. Sigue defendiendo políticas monetarias acomodaticias hasta que sea necesario, y vuelve a insistir en la necesidad de estímulos fiscales para mantener el crecimiento económico del área.

La macro vuelve a decepcionar en Europa. Ayer conocimos el PMI Manufacturero (Markit) de UEM y Alemania, y ambos continúan en zona de contracción. En EE.UU. tuvimos datos macro mixtos. Los pedidos de bienes duraderos y las ventas de vivienda decepcionan, aunque el PMI manufacturero mejora y se mantiene en zona de expansión.
Fuente: Bankinter

Hoy: "Resultados empresariales mixtos y foco en la Fed"

Esperamos de nuevo bolsas y bonos ligeramente al alza. El entorno de tipos bajos seguirá dando soporte al valor de los activos. Tras la reunión del BCE ayer, el foco se traslada a la Fed del próximo miércoles. El consenso asigna una probabilidad del 90% a una nueva rebaja de tipos de -25pb, hasta el rango 1,50%/1,75%.
Las cifras de Amazon publicadas con WS ya cerrado son peores de lo esperado. Su BPA trimestral retrocede por primera vez en más de dos años y revisa guidance 4T 2019. Pero Intel y Visa sorprenden positivamente en EE.UU., mientras que Kering, Vinci y B.Sabadell en Europa.
Por el lado macro hoy es el día del IFO alemán (10:00h), que podría volver a retroceder (94,5 vs 94,6) tras mejorar ligeramente en septiembre. Y, por último, creemos que la muy probable convocatoria de elecciones en Reino Unido tendrá un impacto moderado en la sesión de hoy.

.

1. Entorno económico
ESPAÑA (9:00h).- Índice de Precios Industriales de septiembre se desacelera hasta –3,3% vs -2,6% anterior (+0,1% m/m). La cifra del mes anterior ha sido revisada a la baja una décima (-1,6%m/m). Por componentes, los principales descensos están vinculados a los Precios de Energía (-10,0% a/a) y Bienes Intermedios (-1% a/a), mientras que los precios de Bienes de Consumo mantuvieron un +0,7% a/a. La tasa de variación del índice general excluyendo Energía se sitúa en +0,1% a/a. Link a la publicaciónOPINIÓN: La evolución interanual de los Precios Industriales entró en tasas negativas de variación desde el mes de junio, debido fundamentalmente a la bajada de los precios vinculados a sectores industriales, en particular el energético. Estas tasas de variación negativas no se habían producido desde septiembre de 2016.
ALEMANIA (8:00h).- Gfk de Confianza del Consumidor de noviembre +9,6 vs +9,8 esperado. El dato de octubre fue revisado a la baja una décima, hasta +9,8. Después de perder el nivel superior a 10 el pasado mes de julio, este supone el registro más bajo del año y se sitúa en niveles de abril de 2017. OPINIÓN: Este dato de confianza refleja la mayor cautela del consumidor alemán en los últimos meses. El dato más relevante de la jornada en Alemania, vendrá a las 10:00h de otro indicador de Confianza en este caso Empresarial, el IFO de octubre, donde se espera un ligero repunte de las expectativas (hasta 91 desde 90,8).
JAPÓN (8:00h).- Pedidos de Maquinaria de septiembre, dato final, se mantuvo en el -35,5% anunciado inicialmente y desde -37% de agosto. OPINIÓN: sin cambios respecto a la publicación inicial, este dato supone una ligera recuperación respecto al mes anterior (+11,8% m/m).
UEM (ayer).- (a) Reunión del BCE sin cambios en política monetaria ni en el mensaje: (i) mantiene tipos del 0,00% para operaciones principales de financiación, 0,25% para la facilidad marginal de crédito y -0,50% para la facilidad de depósito; (ii) Confirma el nuevo plan de recompra de activos de hasta 20.000M€ al mes a partir del 1 de noviembre; (iii) reinversión íntegra del principal de los valores adquiridos en el marco del programa de compra de activos que vayan venciendo; y (iv) mantendrán su política monetaria expansiva el tiempo se sea necesario hasta que las perspectivas de inflación converjan a niveles próximos al 2%. OPINIÓN: Mario Draghi se despide del BCE sin sorpresas. No anuncia nuevas medidas ni se aprecian cambios significativos en su mensaje. Era de esperar después de la batería de medidas anunciada en septiembre. No esperamos que tenga un impacto significativo en mercados, bonos, ni divisas. En estos momentos el EuroStoxx-50 sube un +0,21%, el euro se mantiene sin cambios contra el dólar, al igual que la TIR del Bund. Mantenemos nuestra recomendación sobre bonos corporativos europeos, que podrían ser los principales beneficiarios del plan de compra de activos que se pondrá en marcha el 1 de noviembre. El BCE podrá comprar estos activos también con Tires negativas de hasta -0,50%. (b) El PMI Manufacturero (Markit, octubre preliminar) ha sido peor de lo esperado (y se mantiene en zona de contracción). El dato de octubre decepciona porque es peor de las estimaciones y no mejora el dato anterior (45,7 vs 46,0 est. vs 45,7 sept.). Sigue siendo el dato más bajo desde 2016 y se mantiene en zona de contracción (desde febrero de este año). Link al informe completo en el Bróker.
REINO UNIDO (ayer).- Boris Johnson podría convocar el lunes elecciones parlamentarias para el próximo 12 de diciembre. Necesitará el apoyo de 2/3 del Parlamento para poder hacerlo. En caso de conseguir convocar las elecciones, todavía habría una última posibilidad de aprobación del Brexit antes de la disolución del Parlamento, que tendría lugar el 6 de noviembre. OPINIÖN: Seguimos pensando que se ejecute ahora el Brexit o después, se trata de un gana-gana porque, cualquiera que sea el desenlace final, no habrá frontera física entre las 2 irlandas y, por tanto, el comercio de mercancías no se verá casi afectado, que es lo que realmente le preocupa al mercado.
EEUU (ayer).- (a) Los Pedidos de Bienes Duraderos defraudan las expectativas al registrar una caída de -1,1% m/m vs -0,8% esperado vs +0,3% anterior (revisado desde +0,2%). A la misma hora se han publicado unas Peticiones Semanales por Desempleo que confirman la solidez del mercado laboral (212 k vs 215 k esperado vs 218k anterior). OPINIÓN: No es una buena noticia porque las últimas cifras de crecimiento han generado dudas sobre el dinamismo del sector privado. EE.UU. crece a un ritmo de +2,0% (t/t anualizada) en 2T19, pero las estimaciones para 3T19 apuntan hacia 1,5%, el ISM Manufacturero y la Confianza de los directivos (CEOs) se encuentran en mínimos de diez años. Los Pedidos de Bienes Duraderos aflojan a pesar de la mejora en el tono de las relaciones comerciales chino-americanas de las últimas semanas. La Partida que excluye el Transporte - mucho menos volátil - registra un descenso de -0,3% vs -0,2% esperado vs +0,3% anterior (revisado desde +0,5%) y no anticipa un cambio de tendencia en la inversión empresarial. Link al informe completo en el Bróker.(b) El PMI Manufacturero (Markit, octubre preliminar) mejora y se mantiene en expansión. Ha sido mejor que las estimaciones y el dato anterior de septiembre (51,5 vs 50,9 est. vs 51,1 sept.). Con este dato se recuperan los niveles anteriores a mayo de este año (50,5 mayo 2019). Esto es muy positivo porque viene precedido del dato debilitado de Pedidos de Bienes Duraderos, que se contrae después de 3 meses en positivo. El PMI Markit es un indicador intermedio, por eso podríamos estar ante una mejora en el Sector Manufacturero en los próximos meses. (c) EE.UU.- Las Ventas de Vivienda Nueva desaceleran en septiembre. Se han vendido menos viviendas nuevas de lo estimado y revisan a la baja el dato anterior de agosto (701K vs 702K est. vs 706k agosto revisado desde 713K). Lo más negativo de estas cifras es la revisión a la baja del dato anterior, aunque las ventas todavía se sitúan en la zona alta del máximo desde 2007 (máximo en junio con 729K). Por eso tampoco se podría considerar una fuerte debilidad en el Sector Inmobiliario americano, sino una corrección por estacionalidad.
ESPAÑA (ayer).- La Tasa de Paro defrauda estimaciones pero sigue mejorando ligeramente. La tasa de paro del 3T19 (Encuesta de Población Activa: EPA) se reduce hasta 13,92%, desde 14,02% anterior. Este nivel defrauda las estimaciones (13,75%) pero confirma la tendencia de mejora en el indicador iniciada en 2018. Evolución relevante tras la subida estacional que se produjo en el 1T19 hasta 14,70%. La cifra de ocupados aumenta +1,8% a/a, hasta 19,9Mn, mientras que la de parados desciende -3,4% a/a, hasta 3,2Mn. La tasa de actividad se sitúa en el 58,7%. Continúa, por tanto, la ralentización en la creación de empleo observada en el 2T. En 2018 el crecimiento medio del número de empleados en 2018 fue +2,7%, con una creación media de 500.000 empleos. Para este ejercicio prevemos una creación media del +1,6%, equivalentes a 422.000 empleos. Esperamos que el número de empleados ascienda a 19,9Mn en 4T19 y el número de parados descienda hasta 3,1Mn (-5,1%) lo que resultaría en una tasa de paro de 13,7% en el 4T19. En conclusión, la pérdida de tracción de la economía española frena el ritmo de creación de empleo. Sin embargo, la evolución del a tasa de paro continúa siendo positiva y estimamos que se modere hasta 12,7% a finales de 2020 y 12,1% a finales de 2021. Link al informe completo en el Bróker.
ALEMANIA (ayer).- El PMI Manufacturero (Markit, octubre preliminar) se mantiene en zona de contracción. Ha sido peor de lo esperado, aunque mejora del dato de septiembre (41,9 vs 42,0 est. vs 41,7 sept.). El dato sigue estando cerca del mínimo histórico (41,7 el mes pasado) y se mantiene en contracción (y empeorando) desde diciembre de 2018. La lectura más importante es que el Sector Manufacturero sigue debilitado y lastra el PIB alemán, que este trimestre ya ha entrado en recesión. Perjudicado principalmente por el Sector Autos. En mercados tuvo impacto negativo.
TURQUÍA (ayer). - El Banco Central recorta los tipos de interés más de lo esperado. El BC baja el tipo de referencia (repo a semana) en 250 pb hasta el 14,0% (vs 15,5% esperado). El tipo de Depósito desciende hasta 12,5% (vs 15,0% anterior) y el Marginal de Crédito hasta 15,5% (vs 18,0% anterior). OPINIÓN: La caída de la Inflación – desde el 25,2% en oct.2018 hasta el 9,2% en sep.2019 – y la recuperación de la Lira (~5,76/$ vs 6,2/$ en mayo 2019) facilitan la política monetaria del BC. En términos de actividad económica, parece que lo peor de la crisis habría pasado ya. El PIB registró una caída del -1,4% en 2T19 (-2,2% en 1T19 vs -2,9% en 4T18), la Balanza por Cuenta Corriente arroja un Superávit de 1,4%/PIB en 2T19 (vs -0,3% en 1T19) y los indicadores adelantados apuntan hacia un ligero incremento de la actividad en 4T19.
Información completa sobre nuestras notas macro en nuestro website:

2.- Bolsa europea

Banco Sabadell.- Bate expectativas y alcanza el objetivo de capital antes de lo previsto
Cifras principales 9M19 comparadas con lo esperado por el consenso (Bloomberg): Margen de Intereses: 2.712 M€ (-1,1% vs -0,2% en 6M19 vs 2.704M€ e); Margen Bruto: 3.834 M€ (-1,3% vs -5,2% en 1S19); Margen de Explotación: 1.467 M€ (+3,6% vs -5,0% en 6M19); BNA: 783 M€ (vs 247 M€ en 9M18 vs 771 M€ e). Opinión de Bankinter: Esperamos una reacción positiva de la cotización a los resultados que han batido las expectativas con una ratio de capital CETI FL (pro-forma) de 11,8% (vs 11,6% de objetivo para el conjunto del año). El Margen de Explotación vuelve a terreno positivo porque las comisiones (+9,0%) y la gestión de costes, compensan la debilidad del Margen de Intereses. En la parte baja de la cuenta de P&G, la comparativa con 9M18 es especialmente buena por la generación de plusvalías y la ausencia de cargos extraordinarios. En Reino Unido, las pérdidas se reducen hasta -5,0M€ (vs -194 M€ en 9M18) debido al descenso en costes (-17,9%) y provisiones (-70,7%). El coste del riesgo se mantiene estable en 47 pb (vs 48,0 pb en 2T19) con una ratio de mora de 4,08% (vs 4,05% en 2T19) y una cobertura de 51,0% (vs 52,0% en 2T19). La ratio de capital CET-I FL, principal foco de atención en mercado, mejora hasta 11,4% (vs 11,2% en 2T19) gracias a la generación orgánica de capital (10 pb). La ratio pro-forma sube hasta 11,8% gracias a las plusvalías obtenidas en la venta de activos (44 pb). SAB actualizará el plan estratégico de TSB (Reino Unido) el 25 noviembre y mantiene el guidance para 2019: Margen de Intereses de -1,0%/0,0% (vs -1,2% actual), ratio de eficiencia ~55,0% (vs 54,1% actual), ROE>6,5% (vs 6,9% actual) y ratio de capital CETI FL >=11,6% (vs 11,4% reportado; 11,8% pro-forma). Link a los resultados del banco.
Nokia: Las acciones de Nokia se desplomaron ayer tras anunciar un profit warning. La compañía junto con los resultados del 3T19 anunció un severo profit warning para el año 2019 y 2020 así como la suspensión del dividendo. El BPA estimado por la compañía para 2019 pasa del rango 0,25/0,29€/acc a 0,18/0,24€/acc y para el 2020 pasa de 0,37/0,42€/acc a 0,2/0,3€/acc. Los recortes por tanto suponen una rebaja de entre el 17% y 46%. Las razones para esta revisión a la baja dadas por el Consejero Delegado han sido dos: en primer lugar, el entorno más competitivo de lo esperado en el desarrollo del 5G (especialmente en China) y en segundo lugar, el impacto negativo de las fusiones de operadoras de telecomunicaciones en el mercado americano. Opinión de Bankinter: Reiteramos nuestra visión conservadora en los fabricantes de redes de telecomunicaciones y terminales debido a las elevadas inversiones y al fuerte entorno competitivo a los que se enfrentan en el proceso de desarrollo del 5G de cara a los próximos años.
Renault: Las ventas caen en línea con lo anunciado en el 3T .- Los ingresos caen -1,6% hasta 11.296M€ en línea con lo anticipado. Opinión de Bankinter: Cifras débiles que no tendrán impacto en la sesión de hoy. Renault lanzó hace unos días un profit warning y anticipó su cifra de ventas en el tercer trimestre. Recordamos que los objetivos anuales tras este ajuste apuntan a una caída de sus ventas de -3%/-4% este año (vs. su anterior estimación de un comportamiento plano respecto a 2018) y a un margen EBIT de alrededor de 5% (vs. su objetivo anterior de 6%). Link a la nota publicada por la Compañía.
Viscofan: Resultados 3T2019 mejores de lo estimado con fuerte crecimiento en Europa/Asia Pacífico. Principales cifras comparadas con el consenso de Bloomberg: Las ventas ascienden a 215,9M€ (+12,4% a/a) vs 205,2M€ estimado. EBIT 32,4M€ (+11,7% a/a) vs 29,1M€ estimado. BNA 27,0M€ (+17,3% a/a) vs 24,9M€ estimado. BPA 0,58 €/acc (+18,4%) vs 0,53€/acc est. Opinión de Bankinter: Buenos resultados del 3T porque superan las expectativas tanto en ingresos como en volúmenes. Es el trimestre con mayor crecimiento histórico, destacando la evolución en Europa/Asia Pacífico. En esta zona las ventas han aumentado en +13,7% vs +4,2% en el 2T, sobre todo por el mayor consumo de tripas celulósicas en China. Estos datos son positivos porque vienen tras una fuerte inversión de capital, dentro de su estrategia hasta 2020. Y previsiblemente no se harán más inversiones relevantes. Por último, mejora la ratio de Deuda neta/EBITDA. En los 9 primeros meses se ha reducido hasta 0,39x desde 0,41x (56M€ deuda neta actualmente). En resumen, el mercado creemos que valorará positivamente los resultados porque (i) baten estimaciones por ingresos y volúmenes, (ii) aumentan el BPA considerablemente (+9% respecto estimaciones) y (iii) con la reducción de deuda y menor necesidad de inversiones podría cerrar el ejercicio con una nueva mejora de resultados. En los próximos días publicaremos un informe completo con nuestra recomendación sobre la Compañía.
Vinci.- Buena evolución de las ventas en 3Q19. Ventas +12,2% hasta 13.128M€ vs. 12.583M€ esperados. En términos comparables, el crecimiento de las ventas fue del +6,3%. La cartera de pedidos alcanza máximos históricos (37.300M€ +14% a/a). Además, Vinci confirma sus guías de crecimiento para 2019. Opinión de Bankinter: Buenas noticias para Vinci, cuyas ventas crecen más de lo esperado en 3T19. No descartamos una revisión al alza de las estimaciones del consenso, lo que podría otorgar algo de potencial adicional de revalorización a la compañía. Esperamos que la noticia tenga impacto positivo en su cotización.
AB InBev.- Resultados por debajo de lo estimado, mal sobre todo en Asia. Principales cifras comparadas con el consenso de Bloomberg: Las ventas ascienden a 13.170M€ (+2,7% a/a) vs 13.610M€ estimado. EBIT 4.114M€ (-2,6% a/a) vs 4.520M€ estimado. BNA (sin extraordinarios) 1.870M€ (-14,6% a/a) vs 2.050M€ estimado. BPA 1,22 €/acc (+58,2%) vs 1,27€/acc est . Opinión Bankinter: Malos resultados en el 3T porque se enfrentaron a menores pedidos desde China y unos costes de materias primas al alza. Además, por la parte de Brasil y Corea del Sur el aumento de la inflación hizo que el Consumo Interno se redujera considerablemente. La lectura positiva de los resultados es que continúan reduciendo su deuda (actualmente algo superior a 4X EBITDA) gracias a la venta de negocios no estratégicos. La última fue la filial asiática, y tras el descenso de ventas en esta zona (previo a la venta de la filial) es una clara señal de que la OPV fue acertada. Para el año 2019 prevén una desaceleración en su EBITDA por dos motivos: (i) la venta de parte de sus negocios reducirá su cifra de ingresos bruta (que se deberá tomar de forma ajustada). (ii) Esperan cierta moderación en el Consumo Privado en Europa y EE.UU. y esto tendría un impacto negativo porque afecta a gran parte de su cartera de negocio. En resumen, pensamos que el mercado valorará negativamente los resultados adelantando un posible “profit warning” de cara a los resultados del último ejercicio e incluso 2020.

3.- Bolsa americana y otras
S&P por sectores.-
Los mejores: Tecnología +1,5%; Utilities +0,4%; Materiales Básicos +0,4%. .
Los peores: Telecomunicaciones -0,7%; Salud -0,6%; Energía -0,4%..
Entre las compañías que MEJOR EVOLUCIÓN ofrecieron ayer destacan: (i) ALIGN TECHNOLOGY (249,47$; +14,70%) presentaron resultados por encima de estimaciones (BPA 1,28$/acc vs 1,13$/acc est.). Sus ventas aumentaron en +20% a/a hasta 607M$ vs 595M$ estimado. Para el 4T esperan aumentar sus ventas hasta 650M$ y el BPA hasta el rango 1,35$/acc - 1,42$/acc, lo que significaría un aumento de +9% t/t BPA. (ii) PAYPAL (104,91$; +8,56%) porque sus resultados fueron mejor de lo esperado. En concreto, su BPA del 3T ha sido 0,61$ vs 0,58$ en el 2T y 0,52$ est. Y lo más importante, la Compañía aumentó el objetivo del 4T hasta un BPA de 0,83$ vs 0,81$ anterior. Esto fue lo más importante y que impulsará el valor en el 4T con un aumento del Consumo Privado en la campaña de navidad. (iii)SOUTHWEST AIR (56,29$; +5,73%) también presentó resultados por encima de estimaciones (BPA 1,18$ vs 1,08$ est.). A pesar de los problemas con el Boeing 737-Max (uno de sus aviones más utilizados). Sin embargo, reducen el objetivo para el 4T porque se extiende más de lo esperado el plazo de reparación de este modelo de avión. Y creen que afectará manteniendo planos sus ingresos en el último ejercicio. Si se alarga hasta 2020, sí que admiten mayores efectos negativos.
Entre los valores que PEOR EVOLUCIÓN ofrecieron ayer se encuentran: (i) TWITTER (30,8$; -20,8%) sus resultados trimestrales decepcionaron (ingresos 824M$ vs. 876M$ estimado y BPA 0,17$ vs. 0,20$ esitmado) al igual que su guidance. En concreto, anticipa unos ingresos de 940M$/1.010M$ en el 4T vs. 1.010M$/1.100M$ estimado por el consenso. Tras estas cifras varios bancos de inversión recortaban sus recomendaciones sobre el valor. (ii) ALLIANCE DATA SYSTEMS (107,0$; -13,5%) sus resultados quedaban por debajo de lo estimado (ingresos 1.437M$ vs. 1.455M$ estimado y BPA 4,436$ vs. 5,168$ estimado) y recortaba guidance. Ahora estima un BPA para el conjunto del año de 16,75$/17,0$ vs. 19,50$/19,75$ previo y 19,12$ estimado por el consenso. (iii) TECHNIPFMC (20,7$; -11,8%) penalizada también por unas cifras peor a lo estimado: ingresos 3.335M$ vs. 3.571M$ estimado y BPA 0,12$ vs. 0,515$ estimado.
AMAZON (Cierre 1780,7$; Var. Día +1,05%). Amazon presenta resultados 3Q19 por debajo de las estimaciones (BPA 4,23$/acc frente a estimado de 4,58$/acc). Principales cifras frente al consenso de Bloomberg: Ventas 69.981M$ (+24%) vs 68.699M$ est, EBITDA 10.146M$ vs 9.672M$ est y BNA 2.134M$ (-26%) vs 2.307M$ esperado. Además, la Compañía rebajado su guidance 4T19: Ventas 80.000M$/86.500M$ vs 87.200M$ estimado por el consenso e Ingresos Operativos 1.200M$/2.900M$ vs 4.310M$ estimado. OPINIÓN: Cifras débiles que además suponen la primera caída de números de la compañía desde 2017. El presidente, Jeff Bezos, ha señalado que el impacto negativo viene principalmente del esfuerzo de la compañía por potenciar su servicio Prime con entregas en 24 horas (frente al anterior plazo de dos días). Bezos señaló que pese al esfuerzo inicial que supone este cambio para la compañía, la estrategia es la correcta y está siendo muy bien acogida por los clientes. La primera reacción a las cifras fue de caídas en el after market de aprox. -6,5%.
BEYOND MEAT (101,7$; +3,9%): Aumentan las posiciones cortas sobre el valor. Alcanzan ya el 47,2%. OPINIÓN: Desde su salida a bolsa el pasado mes de mayo, la Compañía se ha revalorizado más de 300%. Empezó a cotizar a 25$ y llegó a tocar 230$ en julio. Estas noticias y la evolución bursátil desde julio evidencian una creciente preocupación en torno a la valoración de la Compañía. Especialmente antes de que finalice el periodo de lock-up el próximo 29 de octubre, que permitirá vender sus acciones a determinados inversores hasta ahora restringidos.
AYER publicaron (compañías más relevantes; BPA real vs esperado): DOW Inc (0,91$ vs. 0,723$); 3M (2,58$ vs. 2,49$); American Airlines (1,42$ vs. 1,398$); Intel (1,42$ vs. 1,24$), Amazon (4,23$ vs. 4,585$), Visa (1,47$ vs. 1,426$).
HOY publican (compañías más relevantes; hora de publicación; BPA esperado): Verizon Communications (antes de la apertura; 1,24$), VF Corp (12:55h; 1,307$).
RESULTADOS 3T19 del S&P 500: Con 169 compañías publicadas el incremento medio del BPA es -3,1% vs -3,2% esperado (antes de la publicación de la primera compañía). El saldo cualitativo es el siguiente: baten expectativas el 80%, el 5% en línea y el 15% decepcionan. En el trimestre pasado (2T19) el BPA fue +2,3% vs -2,2% esperado inicialmente. De cara a los próximos trimestres se espera una expansión: +3,3% en 4T19; +6,4% en 1T20; +7,2% en 2T20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.