Cookies

El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

jueves, 6 de marzo de 2014

Operativa agrevisa Banco Popular: ¿stop loss 5.07 euros?

Posted: 04 Mar 2014 02:04 PM PST

La serie de precios de Banco Popular parece estar dibujando una figura de banderín después de la espectacular subida protagonizada entre desde los 4.50 euros hasta los 5.50 euros.

Así, en el muy corto plazo se pueden definir varios niveles claves que probablemente definirán el próximo movimiento de la cotización, sin perder nunca de vista que, actualmente, el precio es tendencialmente alcista desde el prisma chartista.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Popular.



Por arriba, vigilar la resistencia de corto plazo situada en los 5.511 euros, donde se configuran los máximos relativos previos. De superarse, las posibilidades de buscar niveles entorno a los 6.40 euros se verían fuertemente incrementadas.

La condición para controlar el riesgo viene de la mano de un buen stop loss, que en este caso se antoja emplazado en los 5.07 euros en el muy corto plazo. No obstante, para aquellos que decidan aguantar la posición, quizás puedan relajar este nivel hacia los 4.77 euros.

El resto de niveles de soporte y resistencia para Banco Popular quedan a vuestra disposición y consulta en el gráfico superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.