viernes, 27 de diciembre de 2013

Feliz Navidad lectores


Feliz Navidad lectores Posted: 26 Dec 2013 04:22 AM PST
Hola a todos.  Hoy es un día muy especial para las familias del mundo. Permítanme decirles que, crean o no crean en Dios, sean de una religión o de otra, sean religiosos o antireligiosos, gracias al nacimiento de Jesús estos días se reúnen millones de familias. El amor y el ambiente salen a relucir a las calles, la felicidad de los niños, las luces navideñas, los dulces, la nieve, todos esos detalles que hacen de la navidad algo único. No olviden pues, que lo que se celebra es el nacimiento de Jesús y aunque quizás no fuese incorrecto decirle a aquellos que no creen que no celebren nada, siguiendo las palabras de Jesús, no el Jesús que han creado los apóstoles, no el Jesús que ha querido crear la Iglesia, sino el Jesús que incluso el mismísimo Friederich Nietzsche salva, el Jesús que predica el mensaje de "Amaos los unos a los otros como yo os he amado". No estoy probando la existencia de Dios, ni siquiera estoy inculcando el hecho de que debamos seguir el mensaje de Jesús. Es una posibilidad de tantas otras, a mi me funciona, dar amor me hace sentir bien porque el odio me destruye como persona y destruye a los demás, vive para los demás sin dejar de pensar en ti. No quiero que este mensaje sea un mensaje religioso o ideológico aunque he de decir que soy religioso. No me defino de ninguna religión en especial, por cuestiones de educación quizás mis costumbres se inclinen hacia la Iglesia Católica, mas sin embargo, no me gusta definirme como tal porque hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo y jamás lo estaré. Sin desviarme mucho quiero que toméis este mensaje de feliz navidad bajo la figura de Jesús, no como un personaje bíblico y religioso sino como una persona tal como pudieron ser Gandhi, Kennedy, Marthin Luther King, Buda o cualquier otra persona que se precie del tipo que cambiara el mundo. Para algunos puede que sea una ofensa el comparar a una figura con otra (para bien y para mal) pero si alguien se siente ofendido pido perdón por ello porque yo solo quería transmitir ese mensaje, el mensaje de que os améis los unos a los otros.

 FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.