miércoles, 15 de mayo de 2013

Por fundamentales (2)

Publicado en 2013/05/15 por amatute
Cuando algunos de los datos que manejo se contradicen, tengo que establecer orden en mis preferencias. Si durante la corrección de una de las acciones de mi cartera o pre-cartera, la empresa titular de que se trate presenta unos datos trimestrales mejores de lo esperado por el mercado, el primer día tendrá la noticia efecto en la cotización pero la corrección seguirá su curso, si es que no había finalizado. Dada la contradicción, ¿a quien le otorgo el primero de los dos lugares en mis preferencias, al análisis por fundamentales o a la teoría de Elliott con la que sigo las correcciones? Si de verdad existe contradicción entre los datos que manejo, la debo descubrir en un gráfico. Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.