martes, 7 de mayo de 2013

Los magos de las finanzas

Por Agustín López sobre el tema May 07 Artículo
A los cuatro años mi hija era tan inquieta que su atención sólo podía sostenerse durante un par de minutos. A menudo se paralizaba frente al televisor cuando se emitía la publicidad y se quedaba absorta durante tres o cuatro anuncios antes de regresar a sus carreras. Eran sus películas. A mí me preocupaba qué efecto estaría teniendo en su cerebro, pero me tranquilicé un día que, después de diseccionar uno muy abstracto, con códigos adultos que no podía entender, envuelto en imágenes a cámara lenta y música de piano, se giró hacia mí y me preguntó “¿y éstos qué quieren vendernos?” Leer más >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.