viernes, 14 de diciembre de 2012

Sector Energético

Especial Sector Energético. Análisis de Endesa, Enagás, Gas Natural, Repsol e Iberdrola por David Galán

Publicado el 13 dic 2012 a las 13:20 en la categoria Analisis, Colaboraciones en medios, DavidGalan, Enagás, Endesa, Gas Natural, Iberdrola, Repsol ·  
repsol iberdrola gas natural endesa enagas davidgalan colaboraciones en medios analisis  Especial Sector Energético. Análisis de Endesa, Enagás, Gas Natural, Repsol e Iberdrola por David GalánEsta mañana el portal Estrategias de Inversión publica un Especial sobre el sector energético que cuenta con mi opinión, junto a la de otros analistas.
Aprovecho la ocasión para realizar un análisis técnico individual de varios de los componentes del sector dentro de la bolsa española: Endesa, Enagás, Gas Natural, Repsol e Ibedrola.
repsol iberdrola gas natural endesa enagas davidgalan colaboraciones en medios analisis  Especial Sector Energético. Análisis de Endesa, Enagás, Gas Natural, Repsol e Iberdrola por David Galán
ENDESADentro del sector energético sería unos de los valores fuertes y que mejor se está comportando durante este año 2012. De hecho este año se encuentra con claras ganancias, lo que deja claro que su comportamiento es mejor que la media y por tanto uno de los valores donde se pueden buscar estrategias alcistas. Tiene un soporte importantísimo de medio y largo plazo en niveles algo superiores a los 11 euros, donde se apoyó en 2008 y también en julio de este año. Desde ese nivel se encuenrta protagonizando un rallye alcista. Tendencia alcista clara. Acaba de cumplir objetivo por doble suelo que veníamos marcando a nuestros clientes los últimos dos meses. Doble suelo en los 14,80 euros zonales, activado al superar la resistencia de 16 euros ocn objetivo en los 17,29 euros. En la actualidad se encuentra dentro de una estructura de tercer impulso alcista(en color verde) con objetivo teórico en los 18,29 euros.
Continuar Leyendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.