sábado, 15 de diciembre de 2012

Objetivos para el lector: Duro Felguera, Mediaset y Gas Natural


Publicado por jalfayate - 14/12/12 a las 02:12:47 pm

Duro Felguera: IG&S, Ind.Machinery (SXPIEQ; Fza: +0,43)
Riesgo Stop: 4,89%
Stoploss: 4,64 euros
Objetivos: 5,79 euros
Se me quedó por analizar Duro Felguera en el anterior DIRECTO y es que se me pasó totalmente. De momento sigue siendo alcista y fuerte y pertenece a un sector que roza máximos anuales así que se pueden tener en cartera o comprar. Me estais preguntando mucho por los objetivos. Siempre trato de mirar los objetivos por impulso y las resistencias relevantes, que son también las que traza PRT automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.