viernes, 21 de diciembre de 2012

Las preguntas del lector: sobre hoteles USA


Publicado por jalfayate - 20/12/12 a las 05:12:22 pm

¡Buenas tardes a todos/as! y deseándote un feliz día. Hoy empezamos con el análisis de acciones que me vas pidiendo a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter (@JavierAlfayate) y por comentarios en este blog. Gracias por el interés y el seguimiento que haces diariamente a mis opiniones. Recuerda que esta tarde a las 18:00 tenemos el DIRECTO de los jueves donde responderé consultas en vivo.
Las preguntas de hoy son sobre valores USA: Starwood Hotels, Marriot Intl. Expedia. Vamos a echarles un ojo y ver si son interesantes. Recuerda que puedes dejarme tus consultas para el directo de los jueves a las 18:00 mediante las formas de contacto enumeradas anteriormente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.