viernes, 14 de diciembre de 2012

Gas Natural y OHL

Posted: 13 Dec 2012 03:19 PM PST
Se completa un nuevo trading con éxito en nuestro Blog de Bolsa (Gas Natural: señal de compra). La cotización de Gas Natural ha sobrepasado con creces el objetivo pronosticado en anteriores intervenciones sobre el valor.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Gas Natural.



Como pueden apreciar en la evolución del gráfico, la cotización deGas Natural ha conquistado sin demasiadas complicaciones las zonas de resistencia marcadas. Una vez superados los 12.90 euros, las opciones de visitar niveles entorno a los 13.75 euros se antojan posibles. Paciencia en el trading, no olviden consolidar beneficios con ventas en objetivo e intenten aprovechar recortes hacia la zona 12.45 euros para volver a posicionarse en el valor, sobre todo si confían en el escenario alcista planteado.
Posted: 13 Dec 2012 03:09 PM PST
Actualizamos el gráfico de OHL y el correspondiente seguimiento del valor en nuestro Blog de Bolsa. La cotización se asoma por encima de un importante nivel resistencia en los 20.60 euros, y las probabilidades de presenciar un nuevo impulso alcista se ven incrementadas (análisisde OHL).

El gráfico de OHL.



A tenor del preciograma, el futuro deOHL se presenta favorable mientras el precio supere los 20.60 euros. La próxima resistencia de la serie de precios se ubica en los 21.70 euros, donde se podría configurar el objetivo alcista más razonable en el corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.