viernes, 14 de diciembre de 2012

Dow Jones

Análisis de DOW JONES. Llega al objetivo alcista propuesto por Albert Albareda

Publicado el 14 dic 2012 a las 8:30 en la categoria Albert Albareda, Analisis, Dow Jones ·  
dow jones analisis albert albareda  Análisis de DOW JONES. Llega al objetivo alcista propuesto por Albert AlbaredaMuchos son los activos de bolsa comentados en nuestros seminarios online de los martes y jueves incluidos en nuestro servicio del Centro de Formación de Traders. Servicio que podéis consultar AQUI.

Hoy os traigo un análisis comentado en los seminarios de cada jueves.
ANÁLISIS TÉCNICO DEL DOW JONES.

Indicadores técnicos: Macd cortado al alza y estocástico a la baja, saliendo desde sobrecompra.  Medias de 30 y 200 sesiones alcistas.
Estructuras y fibonaccis: Tras alcanzar el objetivo planteado de segundo impulso bajista en los 12732 puntos los precios dilatan para ir a buscar los 12500 puntos, quedándonos a las puertas de confirmar un tercer impulso bajista.
Desde la zona de los 12500 puntos efectuamos el seguimiento del índice en nuestro Centro de Formación de Traders, localizando un primer impulso alcista con zona de máximos en los 13008 puntos. Posterior movimiento correctivo de los precios buscando zona Fibonacci y confirmación de un segundo impulso alcista hacia los 13307 puntos. Durante la jornada del miércoles los precios alcanzaban nuestro objetivo propuesto.
Enhorabuena a los que habéis seguido y utilizado nuestro análisis alcista en el Centro de Formación de Traders.
Continuar Leyendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.