martes, 4 de diciembre de 2012

¿Cómo van los sistemas automáticos en Ibex, Stoxx y S&P?

El fin de semana me preguntaron en twitter acerca de mis sistemas de corto, medio y largo plazo. No lo pongo muy a menudo porque al ser sistemas en diferentes plazos temporales puedo inducir a error a alguien o a hacer pensar que no tienen criterio. Realmente cada uno va por separado pero la señal realmente potente es cuando los 3 coinciden, aun así siempre habrá unos más rápidos que otros. Recuerdo que mis sistemas son:
1) Corto plazo diario: cruce dorado (cruce alcista y bajista de la sma50 con la sma200)
2) Medio plazo semanal: cruce por cero del MACD (cruce alcista y bajista con filtro de distancia y tendencia)
3) Largo plazo mensual: cruce de la guía de Coppock (cruce al alza desde negativo y cruce bajista de la guía)
Si quieres saber más acerca de mis sistemas tienes mis tres libros y el foro de Aguila Roja con los informes donde se tratan estos sistemas de ayuda a la inversión. Pues bien, la situación actual en cada uno de los índices es la siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.