lunes, 22 de octubre de 2012

Telefónica, Jazztel y BBVA

Posted: 21 Oct 2012 04:05 PM PDT
Actualizo el gráfico de seguimiento en nuestro Blog de Bolsa para Telefónica. Se corrigen mínimamente los niveles de resistencia y soporte fijados para la serie de precios de la operadora de telecomunicaciones española.

El gráfico de Telefónica.



En el corto plazo, se presenta un cierre de ungap alcista en los 10.52 euros y un primer nivel de soporte relevante en los 9.85 euros, que no me gustaría ver perder si se mantienen posiciones compradoras en el valor.

Por arriba el escenario queda marcado por diversas zonas de resistencia, preludio de la importante zona de resistencia ubicada en los 11.58 euros. En el camino hasta dicho nivel, aparecen sucesivamente los 10.86 y los 11.15 euros (ver gráfico).

Posted: 21 Oct 2012 03:58 PM PDT
La evolución de Jazztel en las últimas sesiones no parece casual. El precio se ha girado en la zona de resistencia situada en los 5.23 euros y deja pendiente de cierre un hueco alcista ubicado entre los 4.95 y los 4.77 euros.

El gráfico de Jazztel.



Como se puede apreciar en el gráfico, la zona 5.23 euros suponen máximos en la serie del presente año y pasados más inmediatos. Una superación de este nivel generaría una señal de compra, que facilitaría la entrada de dinero en el precio, y por tanto la probabilidad de un nuevo movimiento alcista por encima de las cotas citadas.

En el corto plazo no me gustaría que Jazztelcruzara acciones en niveles de cotización inferiores a los 4.77 euros.

Posted: 21 Oct 2012 03:47 PM PDT
En líneas generales, el gráfico de BBVA se presenta tendencialmente alcista, pero en el último impulso alcista generado no ha logrado superar los máximos relativos previos marcados por la serie de precios en los 6.66 euros.

Lo vemos en el gráfico de BBVA.



Recordar que el gráfico ha sido ajustado en 0.10 euros como consecuencia del dividendo entregado por BBVA desde nuestro último análisis.

Directriz alcista que domina la serie de precios y hueco alcista pendiente de cierre entre los 6.47 y los 6.30 euros que debemos vigilar en el muy corto plazo.

Por arriba el nivel a superar queda enmarcado en los 6.66 euros (resistencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.