sábado, 13 de octubre de 2012

Resultados malos; Bolsa no tanto


Cierre en Wall Street

M. L.

12-10-2012.- Los resultados empresariales y las malas perspectivas respecto a los que aún quedan por conocerse están actuando de lastre en Wall Street, pero se resiste a corregir como sería previsible.
    Es curioso. Los resultados empresariales que se van presentando están siendo tan decepcionantes como el mercado esperaba, pero tampoco termina de corregir como Dios manda y sería de esperar en estos casos. Es evidentes que por detrás hay mucho, pero que mucho dinero moviéndose para sostener las cosas en lugares razonables. Los resultados están siendo malos, pero la Bolsa no tanto.

    Unos días ha sido Apple la que ha desbaratado las cosas, pero la compañía de la manzana hoy ha parado su corrección tras anunciar el inminente lanzamiento de su mini iPad, que será presentada el próximo día 23. Ha sido sustituida en el dudoso honor de lastrar al mercado por AMD, el segundo mayor fabricante de chips del mundo, y por Wells Fargo y, desde luego, ambos parecen tener mucha menor influencia que Apple.
    Al cierre, el Dow Jones se permitió el lujo de terminar en positivo, con una ganancia del 0,02%, en tanto que el S&P500 perdió un 0,30% y el Nasdaq Composite un 0,17%.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.