viernes, 19 de octubre de 2012

¿Qué pasa si el euro sigue subiendo?

J.C.Parets, analista americano, hablaba ayer acerca de lo que ocurre cuando todos el mundo espera algo acerca de un valor, activo o en este caso del euro. Me ha parecido interesante su opinión y que resumo a continuación:
“¿Recuerda que este verano, cuando el euro estaba ya predestinado a llegar a la paridad dólar? Era obvio. Todo el mundo lo sabía. Hasta mi abuela se quejaba acerca del euro. Qué tiempos aquellos, sí que lo eran. Yo estaba en el edificio de News Corp ayer con mi amigo Ian Rosen de Dow Jones y él estábamos caminando por un pasillo lleno de portadas de Barron’s. No pude resistirme a tomar una foto de esta joya fabulosa. Esto fue la portada de Barrons del 16 de julio la cual sobresale en una pared bastante impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.