domingo, 14 de octubre de 2012

Cacerolada contra el pago de la deuda. No debemos no pagamos


Posted: 13 Oct 2012 11:14 AM PDT
protesta 13 Oct
Bueno parece que se va atinando y afinando el mensaje de la protesta ciudadana en España, hoy convocada cacerolada para repudiar el pago de la deuda, deuda que por otra parte no tenemos la capacidad de pagar nos pongamos como nos pongamos.
El movimiento 15M ha convocado para este sábado a las 18 horas una manifestación desde la sede de la Unión Europea en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana, en las inmediaciones de la Plaza Emilio Castelar, hasta la Puerta del Sol, pasando por Neptuno, para rechazar “cacerola en mano” el pago de la que consideran una deuda “ilegítima y odiosa”.

Bajo el lema ‘No debemos, no pagamos’, los indignados pretenden hacer un recorrido por los principales “centros de poder” ubicados en la capital, tales como la sede de la Unión Europea, el Congreso o el Banco de España, donde quieren “señalar a los culpables” de “convertirlo todo en mercancía con la que hacer negocio” y de la “especulación”.
Según explican en su web, con esta protesta quieren exigir “la moratoria en el pago de la deuda hasta realizar una auditoria ciudadana”, la “creación de una banca pública”, el “cese inmediato de las privatizaciones y recortes”, la “anulación” de la reforma laboral” así como “responsabilidades civiles y penales a los gestores políticos y económicos que han generado la deuda ilegítima”.
Pues me voy para la protesta, que sino Mariano me cuenta como ciudadano silencioso que apoya la actual política económica.
Puedes seguir la protesta en streaming en TomalaTeleTv.
Foto vía @RicZinc

También te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.